Abierto: Los 365 días del año de 9:00 a 18:00 hrs. Tel: (777) 313-8080

La PREVISIÓN es la mejor opción

Muchas personas previenen comprando un nicho. Es la manera mas inteligente de enfrentar el doloroso momento de la pérdida de un ser querido, ya que les permite poder elegir racionalmente el lugar para su eterno descanso sin la influencia de vendedores que en el momento llegan a toman ventaja de la situación. El momento adecuado para aquirir su nicho en previsión es hoy, puede obtener toda la información necesaria para tomar su mejor decisión, incluso pagando a plazo.

Falta de Espacio

Por falta de espacio en los panteones ya no se pueden adquirir lotes a perpetuidad, lo que obliga a exhumar los restos después de 7 años y cremarlos, incurriendo en doble gasto. En Columbario Ciprés, con la primer mensualidad, puede hacer uso del nicho, y tener derecho a todos los beneficios! no tiene que estar liquidado.

Mejor Ambiente

La cremación es preferible por razones ambientales. Los entierros tradicionales llegan a contaminar afluentes subterráneos de agua con mercurio, arsénico y formol. La ciudad de Cuernavaca fue elegida entre muchas otras para tener un lugar en donde puedan descansar sus seres queridos en paz, y ser visitados con respeto y dignidad.

Mejor Alternativa

La cremación es la mejor alternativa, considerando un gran ahorro en el precio y la perpetuidad. Además una vez que adquiere el nicho, la única obligación que adquiere es la de pagar el mantenimiento anual. El lugar ideal del que tanto hemos hablado está perfectamente ubicado. Visítelo y se sorprenderá.

Un Lugar Hermoso

Algunas personas prefieren la incineración al resultarles más atractiva que el entierro tradicional, sólo de pensar en la desagradable idea de un largo proceso de descomposición. Hoy, tenemos un lugar precioso que combina los elementos de la naturaleza con los sentimientos de paz, tranquilidad, respeto y dignidad en un mismo lugar.
dsc8728